Quienes somos



Nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales, fue creado con la intención de coordinar y desarrollar cursos de Sonido en vivo, con el objetivo de lograr la excelencia en la calidad de enseñanza, tanto material como instructiva, a fin de brindar a los alumnos las mejores herramientas para desarrollarse laboral y artísticamente.
Contamos con una experiencia de 7 años dictando estos cursos, conocemos la necesidad de que exista un lugar donde desarrollarse, contando con el equipamiento, la calidad, especificidad de información, y la
capacidad pedagógica necesarias no sólo para formar operarios, sino también para obtener los mejores resultados al correlacionar el trabajo artístico con el trabajo técnico.
De esta manera, es nuestro objetivo alcanzar una amplia difusión apuntando tanto a residentes dentro de la Ciudad Autónoma de Bs. As., como a personas que provengan del interior del país, o del extranjero.
Dada la gran cantidad de demanda de personal calificado para el amplio espectro de eventos culturales con los que cuenta la ciudad y el país, creemos necesario una formación teórica y práctica que brinde todo lo
necesario para estar a la altura de la variedad de propuestas existentes.